"Con una sonrisa"

15 septiembre 2011

Jamás se me había ocurrido que podría llegar a convertirme en alguien así, jamás. En alguien que, a pesar del dolor y del sufrimiento, de caerse una y otra vez en el camino, decidiera ponerse en pie de nuevo, sin importar si le volvería a ocurrir a los pocos segundos, de nuevo. Jamás creí que podría aprender a creer en mí misma, a valorar lo que tengo y lo que soy, a sentirme conforme conmigo misma. No me veía capaz de ser positiva, de pensar que todo sucede por algo y que, a veces, es preferible pasar cinco minutos desesperantes para luego disfrutar mejor de los buenos momentos. Jamás me di cuenta de lo que me estaba perdiendo por emperrarme en dejarme arrastrar hasta el fondo y no luchar para seguir adelante.
Pero ahora todo ha cambiado, y sé que intentaré seguir cada día, asegurando mis pasos con una sonrisa y pensado que nada tiene por qué salir mal. Ahora, todas mis mañanas llegan cargadas de energía, de una felicidad que sería difícil de explicar, y todo porque he aprendido a ver el mundo con otros ojos, los ojos de alguien que sabe que los sueños son posibles mientras se luche cada día un poco más.
Lo único que me apena de todo esto... es que tú quieras quedarte en el primer párrafo, viendo lo que podría llegar a ser tu vida. Ese es mi único temor, que creas que malgasto el tiempo diciendo estas cosas porque jamás podrá llegar a ocurrir. Y ni te imaginas cuánto te equivocas.

Te propongo un reto, hoy, o mañana, cuando abras los ojos y mires a tu alrededor, sonríe. Y antes de levantarte, da gracias por poder disfrutar de una vida tan maravillosa y dile a tu alma que hoy será un día diferente y nada podrá hacer que dejes de ser feliz. Te sentirás tan increíble que te darás cuenta de que lo que digo es cierto. Y luego volverás aquí para decirme... se es más feliz con una bonita sonrisa.




picasion.com

29 comentarios:

  1. me encantaaaa :) :) un besito desde: http://marisa-dulcetentacion.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Genial!! En tuenti soy Mi vida en Manhattan por si no sabes :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el blog :) Te pasas? http://onthe-phone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog ;) Tantos seguidores merecen que las entradas sean asi de buenas!!
    te sigo sin duduarlo! yo tambien tengo un blog, si quieres pasate y si te gusta sigume y deja tu comentario como yo :D
    Un besazo y sigue asi guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me a encantado! =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! Pasate por el mio:)

    ResponderEliminar
  7. di que si, caerse está permitido, levantarse es una OBLIGACIÓN. Sigue en pie pase lo que pase ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tia... :D solo puedo decirte que apartir de ahora me voy a pensar muy biien lo de ver la vida de otra forma! sobre todo de disfrutar de los pequeños momentos que le dan un poco de sentido a la vida... :D apartir de ahora intentare levantarme todos los días con una sonrisa en la boca! TeQuieRo preciosa! (L)(K)
    Fdo: Raquel tu prima que te ama! xD

    ResponderEliminar
  9. Al fin alguien que se parece a mi en la forma de pensar!!!jajaja. Muy bueno si señorita!!!Sigue asi porque lo haces de lujo!!!=DDDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! y todo tenemos que hacerlo...o intentarlo! y luchar por lo que queremos...aunque tengamos miedo a fracasar... y ese miedo lamentablemnte nos frena muchas veces...y como bien has dicho nos hace perdernos cosas realmente maravillosas.

    Un besito cari! :D

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno Nati...Una entrada así se merece todos esos seguidores que tienes :)...Te lo digo de ♥ muy buena entrada... Pásate por mi blog, ya esta lo que te dije...Te dejo el enlace para que lo veas directamente, un beso.
    http://cruzarellimiteesromperlasnormas.blogspot.com/2011/09/la-inspiracion.html

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!
    Un beso.
    Nati ya he decidido si seguir con Mentiras que creí, solo tienes que leer mi nueva entrada (:

    ResponderEliminar
  13. nos encantaa!! :)
    un besoo http://pide-1-deseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esta genial, me encantan todas tus entradas porque son muuy realistas, pero dan esperanzas. Gracias por escribir!!! (Soy Luz María xD)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta :) sigue escribiendo asi!!!
    Scott

    ResponderEliminar
  16. *____________* ME ENCANTA TU BLOG
    ENSERIO ASIQUE TE VOY A SEGIR ;$
    SI ESO MIRA MI BLOG ES ESTE : SIGEME PORFAVOR !
    http://mifuturoasulado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho lo que has escrito. Resulta que aveces a pesar del sufrimiento y el dolor si hacemos el esfuerzo de sonreir aunque sea un poco, ese dolor y sufrimiento comienzan a desaparecer. Es difícil pero no imposible

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  19. Precioso!! Y sí no hay que conformarse con el primer párrafo, hay que luchar hasta ver realizados nuestros sueños, y siempre siempre con una gran sonrisa!!
    Te sigo! Mi blog es http://paraguasdecolores.blogspot.com/
    espero que te guste!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu blog, de verdad.
    Hay muchas veces que pasamos malos momentos y nos cuesta mucho sonreir pero hay que intentarlo porque merece la pena ser feliz :)
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo tambien te sigo.
    Un besazo dede http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. buenos diaas nati. Esperemos q la vida te cuide para que conserves tales ideales.
    un beso fuerte, espero q te guste!

    http://www.youtube.com/watch?v=Qx7BeMy8tqI

    ResponderEliminar
  22. Mecachis!! Está genial mi amore ^^
    Y fíjate! 169 seguidores, ves Nati? A la gente le encantas y eso está genial :D
    Me alegro tanto por ti!
    Y te digo que ahora mismo estoy sonriendo por ti!

    ResponderEliminar
  23. Esta lindo tu blog, tus entradas yimagenes :D
    me gustari que te pasases por el mio
    y me siguieses igual que yo a ti
    Saludos(K)

    ResponderEliminar
  24. Una sonrisa tambien llega al corazón.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Nati! estoy esperando a que subas otra entrada porque me encanta leeeeeeeeeeeeeerlas!!!!!!!!!!!!!
    Ah otra cosa, he subido el segundo capítulo de Verdades que negué.
    Espero tu opinión, no me faltes!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa:)
    Que bonito tu blooog, te sigo
    PAsate por el mio a ver que te parece:
    http://everybodyneedsinspiration2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encaaaaaaaaaaaaaaannnntaaaaa :DDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Natiii:) es muy bonit siempre lo que escribes y bastnte realista, y x si sirve d algo desirlo, ya me saco una sonrisa nada mas leyendolo :), siempre animando hasta escribes cosas para animar, para que la gente se de cuenta de cosas, asique, lee tu misma lo que as escrito una y otra vess, vale la pena sonreir:)
    De: Dbr:)

    ResponderEliminar