¿Te quiero?

25 septiembre 2011

Dos palabras tan simples... y a la vez tan complicadas. Dos palabras que lo dicen todo... y a la vez no dicen nada. ¿Qué expresan realmente? ¿Un sentimiento? ¿Un estado de ánimo? ¿Una ilusión? No tiene definición posible, porque esas dos palabras van ligadas al amor, y nadie sabe por qué todo se vuelve indescriptible cuando se ama, cuando sientes algo infinito y aparece la necesidad de decir “Te quiero”.
Sé que cuesta demasiado entender por qué esos dos segundos en los que tarda en salir esa frase por tus labios, enviadas desde el corazón, pueden cambiar tu vida por completo. ¿De verdad es posible? ¿Qué tienen? ¿Qué esconden? ¿Por qué pueden hacer feliz a la persona más pequeñita del mundo, o incluso a la más grande?
Sólo puedo afirmar que son palabras plenas, palabras que expresan un significado tan puro y hermoso que te llevan a la felicidad absoluta y celestial. Pueden dibujar sonrisas, alterar corazones, acelerar respiraciones, encender la pasión, hacer arder la locura...
Simple y sencillamente, un “Te quiero”, cuando viene desde el alma, puede mover el mundo con un mínimo suspiro, y hacer que la vida sea enteramente perfecta. ¿Necesitas más explicación?



picasion.com

30 comentarios:

  1. No la verdad esque no necesito mas explicacion jaja :)
    Esta entrada es muy buena, poco a poco ire leyendo las demas ^^
    Te sigo!
    Y enorabuena por el blog^^

    ResponderEliminar
  2. Esta bastante Bien!
    Me encanta
    Pasate por aqui
    de vez en cuando!
    http://libroamoreneldesierto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien, y tiene toda la razon, pero "te quiero" es algo posesivo, como si fuera un objeto que deseas, no se creo que "te amo" queda mejor, y no es un termino de posesion, peor vaya, esta bien de cualquier forma. =D

    ResponderEliminar
  4. que razon tiene esta entrada =)
    si siempre el te quiero viene del corazon ! ^^
    muy buena la entrada nati ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado... lo malo es cuando esas palabras mágicas se usan de mala manera...y vas regalando "te quieros" a cualquiera con tal de pasar un buen rato...entonces esas palabras pierden su significado y se convierten en solo eso, palabras.

    Besitos Cariii :D

    ResponderEliminar
  6. Definicion de una frase que produce sonrisas y alegra el corazón. Me ha encantado(:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. <> no es una palabra,ni una ilusion.. es un sentimiento que sale del corazon cuando realmente lo sientes... puede ser una ilusion.. jaja la palabra te quiero es un sentimientooo xD

    ResponderEliminar
  8. wow! está muy bien!
    nos ha encantaadoo! ^^
    besoss! (L)

    ResponderEliminar
  9. me encanta
    y tienes toda la razón un te quiero puede mover el mundo en un segundo
    pero solo si es desde el corazón
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Simplemente me encanta :D Tiene mucha razón, pero solo cuando esas palabras salen del corazón! :P
    Un beso no dejes de escribir guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Si tienes toda la razón del mundo pero hay veces que esa palabra "Te quiero" sale de personas que no la dicen porque le obligue su corazón o se dejen llevar por sus sentimientos, lo dicen sin sentir y falsamente solo para jugar o para creerse importante con la otra persona, no sé si me explico con esto lo que quiero decir....Bueno es igual, que está muy bien y que fantástico blog de verdad :) Sigue así

    ResponderEliminar
  12. Increible entrada :DD
    siento no haberme podido pasar antes pero es que no he tenido tiempo con el comienzo del nuevo curso... :S
    te espero por mi blog y saludos<<

    ResponderEliminar
  13. Nati es preciosa. Me encanta. Te quiero son las palabras que más me gustan del mundo, porque ocnllevan todan los sentimientos que existen... SOn simplemente dos palabras con muchisimos sentimientos escondidos..
    Precioso!

    ResponderEliminar
  14. Nati tienes un premio en mi blog^^

    ResponderEliminar
  15. Meencanta, simplemente me encanta te dejo aqui el mioo, besiito y te sigoo:) http://lucharnoesuficiente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. es fantastico me encanta un beso wapa

    ResponderEliminar
  17. Vi tu blog por casualidad y me sorprendió de una forma muy agradable.
    Te invito a pasarte por el mio.
    Pincha aquí -> Letras de una enamorada
    Buena entrada!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Creo que hacía tiempo que no leía una entrada tan perfecta. Me encantó, en serio.
    Te espero: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nati..Muy bueno :) ...Muy buena entrada...Cada entrada que escribes te expresas mejor :)

    ResponderEliminar
  20. Olaaa(: Nos encanta tu blog! Y lo estamos siguiendo! Nos gustaria que tu siguieras el nuestro: http://inmundasdos.blogspot.com/
    Ahi te esperamos!
    Besoss♥

    ResponderEliminar
  21. Por fin empezé de nuevo con el tema de los blogs ¡¡ jajaja me gusta mucho sige asi un beso¡

    ResponderEliminar
  22. Es dificil saber cuando queremos a alguien!, pero bueno :(

    preciosa entrada amorrr, besitos.
    http://audiblesuspiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. estaa re lindo tu bloog !!
    me paso a dejaarte mi marquitaa :)
    pasate cuando quieraas si?
    un besoo

    http://coloresdeagua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ese te quiero siempre será un precioso sentimiento que nace de nuestro corazón, muy bonitas tus letras.
    te invito a mi nuevo blog
    Brisa poética, que abrí para escribir algo diferente.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Nati ya subí el tercer capítulo de Verdades que negué http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Espero tu opinión...Besos^^

    ResponderEliminar
  26. Te doy totalmente la razon... Que expresa un te quiero... Son dos palabras que puff... Te dejan muerta en la mayoria de las ocasiones jajaja Yo lo veo mas bien un estado ;)
    Nos vemos por mi blog! Besos

    ResponderEliminar
  27. Creo que voy a golpear a alguien (sí creo que hay zapatos por tirar) te había escrito un supermega comentario y ahora un maldito error de internet me lo borra, desde luego estoy descontentísima por no decir otra cosa...
    Que carii, me ha encantado ese fragmento, me ha llenado tanto... ¡sigue así mi vida!

    ResponderEliminar
  28. pff ME ENCAAAAANTA tienes tooda la razoooooon! (LLLLLLLLLL besazos cariñooo:$

    ResponderEliminar
  29. Nati me ha encantado el texto , pues si el amor mueve montañas :) por así poder explicarlo de una forma sencilla y ver y oír ; el que te digan un simple te quiero, puede revolucionar y cambiar el mundo por completo por imposible que parezca no lo es tanto; la gente que es mala o a sido mala,principalmente es porque no le han dado cariño,ni o le han dicho te quiero, no malo de pillo ni de hacer pilladas, malo de cruel, si no es molestia me gustaría que echases un vistazo a este texto que te voy a copiar aquí es que me resulto un poco familiar al artículo que escribí entre EL AMOR Y LA GUERRA SOLO HAY UNA DIFERENCIA

    ¿ En que se diferencia el amor de la guerra ? , mucha gente dice ( pues que en la guerra te matan y en el amor no, a lo que yo le respondo, - mentira , en el amor puedes llegar a matar tanto como en una guerra solo por celos , porque el amor puede crear celos como ya saben, en la guerra tu disparas a alguien y lo hieres o lo matas, y sufres , el amor es igual solo que no disparas pero si sufres por amor es como si te quemaras poco a poco por dentro es un veneno cuando llegas a sufrir por el, la guerra provoca hambres, violencia y enfrentamientos , el amor es igual puede provocar enfrentamientos, violencia y hambre por coger depresión y nervios e incluso situaciones extremas como llegar al suicidio por falta de amor a una persona que quieres tanto y que ella por desgracia no siente lo mismo que tu , y mucha gente dice ( eso solo pasa en las películas ) pues no¡¡¡ pasa a menudo en la vida real, y si no me creen , solo tienen que encender el televisor y mirar a menudo la cantidad de mujeres que mueren a manos de sus maridos por celos, por amor y otros simplemente por asesinos, y lo que me pregunto yo ¿ crees que entre el amor y la guerra hay mucha diferencia ? pues la única que veo es que en la guerra se mata por odio y rabia por intereses o vienes de por medio como oro petroleo y dinero, y en el amor pues se mata por celos envidia poder de posición es decir mi pareja es mía y solamente mía y de nadie mas, cuando es realidad uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero no todo el mundo lo ve así , por eso en cuando digan as el amor y no la guerra nunca les hagas caso del todo que en el amor se sufre igual que la guerra y en situaciones extremas se sufre normalmente mas en el amor .
    espero que te guste Nati :)

    ResponderEliminar