"Cuando el sol sale"

27 agosto 2011

Cuando el sol sale, un nuevo día comienza
la flor marchita no crece, se seca
pierde vida con cada segundo, minuto, hora...
Pierde vida con cada aliento que regala
al mundo nuevo.
Cuando el sol sale, un nuevo día comienza
el pájaro herido brama, grita, llora
pierde vida con cada hora, día, semana...
Pierde vida con cada suspiro que regala
a quien le rodea.
Cuando el sol sale, un nuevo día comienza
el hombre es enjaulado en su propia vida
pierde vida con cada semana, mes, año...
Pierde vida con cada sueño roto
por aquello que le sobrepasa.
Cuando el sol sale, un nuevo día comienza
toda la existencia va perdiendo color
el sufrimiento acaba con ella, la despide.
La crueldad la acerca al abismo
del que solo escapan los fuertes.




picasion.com

19 comentarios:

  1. me encanta!!!! :D es preciosoo!! :D besitos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy lírico y especial!
    me encanta(:

    ResponderEliminar
  3. Increible *_*
    escribes de miedo no sé si te lo he dicho pero te lo repito ^^
    en serio escribes super bien (:

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati, mucho ánimo y adelante,escribes muy bien y así seguirás,gracias por tus hermosas letras, estoy a tu disposición,regreo ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  5. Dios... ME ENCANTA!
    Es una preciosidad!
    Me parece un poema muy profundo es más, sin duda, dice mucho de lo que es en realidad la vida para el ser humano, vamos observando como pasan nuestros días, como todo muere porque nada es eterno, como nuestros sueños se truncan y como vamos perdiendo oportunidades debido al tiempo perdido, pero sin duda, si sabemos enfrentarnos al miedo de desaparecer aprovecharemos las oportunidades que se nos brinden y a pesar de esos sueños rotos continuaremos adelante.
    Sólo puedo decir una cosa, y que no me cansaré de repetir... ¡¡PRECIOSO!
    Sigue así! Muchísimos ánimooooo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta , es preciosa, sigue escribiendo así por favor, es fantástico, sígueme informando acerca de lo que vas escribiendo. Me encanta como te expresas :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Oh, me encanta !!! :D
    Un beso.

    Te espero por mi blog.
    http://los-reflejos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. realmente bonito nati. me encantan tus palabras aunque suenan algo triste. Espero q la vida te sonria y te cuide para que cada mañana tus hojas no marchiten nunca. un beso grande

    ResponderEliminar
  9. ¡Amo tu poema Nati! Es genial :D Cada verso es un mundo nuevo!! :D
    ¿Qué es exacctamente? ¿Un soneto, romance...?

    ResponderEliminar
  10. Buenaaaas! (otra vez) xD
    Pásate por mi blog, tienes sorpresa! Un beso
    http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. simplemente alucinante *_*

    ResponderEliminar
  12. Me Encanta Esta Xulisimo Un Beso =)

    ResponderEliminar
  13. Increíble :D Sigue escribiendo así de bien, me encanta ;D

    Por cierto, http://loqueunamenteencierra.blogspot.com/2011/08/celos.html Gracias >//<

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!! que forma más increible de expresarse

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Nati, es precioso.
    Valoro mucho lo que escribes porque lo haces genial.
    Un beso guapisima:)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pasaba a decirte que hay nuevo capítulo de Mentiras que creí ;)
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un eso y como siempre, espero tu opinión.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/9/11 18:38

    Me ha encantado lo veo tan real como la vida misma, en forma de verso , me gusta, es muy original creo que tienes talento sin duda sigue adelante he votado en la casilla pasional , porque levanta pasión al igual que realidad a su mismo tiempo he de decir que es algo triste, pero yo lo veo mas pasional que triste un saludo Nati :)

    ResponderEliminar
  18. Una poesía muy muy intensa en la que le das el protagonismo al sol y a sus enlaces por así decirlo a todo lo que le rodea y lo que pasa cuando sale, muy buena entrada Nati..Muy buena... Sigue así.

    Un saludo de Carlos Garcia. Recuerda escribe con el corazón y nunca lo fuerces.

    ResponderEliminar