Sólo quiero olvidarte

11 agosto 2017

¡Hola de nuevo lectores! Hoy os traigo uno de mis últimos microrrelatos, para volver a darle vida a esa sección de mi blog, y como aperitivo antes de la reseña de un libro muy especial para mí. Espero que os guste y compartáis conmigo vuestras impresiones.


Sólo quiero olvidarte

Hoy estoy aquí, frente a ti, mi querido OLVIDO, pidiéndote que no vuelvas más, que no regreses. Sé que siempre te llamo, suplicando que estés conmigo, y tú, como un huracán sin frenos, recorres cada rincón de mi alma para llevártelo todo. Me sentía triste cada vez que te ibas, sin entender tu partida, pero no entendía que lo hacías por mi bien. Tras todas tus idas y venidas, en mí sólo quedaban momentos difusos, resquicios de esos recuerdos que tuve una vez… y tú te llevaste. No miraste atrás, no elegiste. Te pedí que te llevaras lo que me hacía daño, lejos, contigo, pero no hubo piedad con los momentos felices. O te lo llevabas todo, o no te llevabas nada.

Ahora mi cuerpo está vacío, mi alma rota, no tiene nada a lo que aferrarse, nada que la haga feliz. Navego por un mar lleno de ausencias; no queda nada. Tu recuerdo arde, OLVIDO, intentando hacerme entender que no puede haber felicidad sin tristeza, no puede haber calma sin tormenta. Ya no quiero que vuelvas y arrases mi ser, porque quiero todo lo que pueda caber en él. No quiero desprenderme de nada, ahora no, sólo de ti. Vete, sé feliz sin mí. Quiero que tú seas el único recuerdo que te lleves lejos y que, mañana, ya haya olvidado.



picasion.com

38 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me parece muy bonito^^ Aunque también es intenso y uno debe pararse reflexionar y digerir las palabras, aunque esa es la magia de las letras profundas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase, la verdad es que lo hice precisamente para reflexionar. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Un besote, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado es decir poco. Muy real todo lo que decís además de que decís mucho con pocas palabras. Me encanta leer tus relatos. Lo único que diría es que me parece que quedaría mejor si la palabra olvido estuviera en minúscula o a lo sumo la primera O con mayúscula porque todo en mayúscula me distrae un poco, además que no necesitas darle fuerza a la palabra gráficamente porque ya lo haces con las palabras que la acompañan y describen.
    Nos leemos!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, y me alegro de que te haya gustado. Tendré en cuenta tu opinión, la verdad es que al principio lo puse así porque no sabía si la gente lograría entenderlo, pero me alegro de que haya sido así, ¡y gracias por tu opinión! Eso me sirve para mejorar, a ver si os sorprendo para la próxima ;D
      Un besote, ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. hola aura! somos de yo te comento, tu me comentas, una iniciativa que veo muy poco pero que estamos, te compartimos en el muro de la morada para nuestros seguidores tambien! gracias, muy buen relato, nos llevamos mas que eso! saludosbuhos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad, sobre todo por querer compartirme, significa mucho para mí, ¡así que gracias!
      Un saludo, y nos leemos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, de verdad, sobre todo por querer compartirme, significa mucho para mí, ¡así que gracias!
      Un saludo, y nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo, me ha gustado la intensidad de las palabras.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Qué preciosidad! Pero qué triste, me ha dejado rota :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ¡de verdad!

      Eliminar
  6. Hola!!!!! Me ha encantado todos en algún momento nos enamoramos de una persona que es destructiva para nosotros, gracias por pasarte y quedarte en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegra oír eso, sobre todo que os haya hecho pensar y, en cierto modo, sentirse identificados. ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Está hermoso!!!!
    En verdad, escribes muy, muy lindo. Me encantaría leer más relatos así de corticos y llenos de emoción.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, enserio, me emociona saber que os ha gustado. Espero sorprenderos pronto con otro relato.
      ¡Nos leemos! Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Primero de todo: gracias por tu comentario. Me has hecho sacar una sonrisa ^-^
    Segundo: me gusta tu blog así que.... me quedaré por aquí.
    Tercero: bonito relato. Triste. Es cierto que hay veces en las que solo queremos olvidar pero no somos capaces de soltar lo que ya se ha ido. Aunque eso sí, el olvido es algo que no deberíamos permitirnos. Aprendemos de nuestros errores, de nuestras tristezas (aunque duelan). Olvidaremos lo que sufrimos, cómo nos machacaba el corazón pero, llegado a un punto, podremos volver a sonreír por lo que vivimos.

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Muchísimas gracias por tus palabras, enserio, comentarios así me hacen sonreír, y más cuando veo que se sienten identificados y os hace pensar. Espero traer más pronto.
      Un besote grande, ¡nos leemos!

      Eliminar
  9. Holaa
    Soy nueva por tu blog :)
    Me ha encnatado el relato. que triste. ( si, me encantan las cosas tristes)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, de verdad que muchas gracias.
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  10. Hola Aura,

    Soy nueva por aquí y es un placer conocerte! He llegado a través del blog de Carme de A la luz de las velas. No pude evitar leer tu comentario en su blog donde dices que eres de las que lee con atención las entradas y es fan de los comentarios largos. Dije: ¡es de las mías también! jejeje
    Así que un gusto estar por aquí y espero seguir leyéndote de ahora en más.
    Respecto a este microrrelato, decirte que me ha gustado mucho!!! además de leer también me gusta escribir de vez en cuando así que es un placer leer algo tan lindo y sentido.

    Gracias por compartirlo.

    Nos leemos

    PD: Me gusta mucho tu nombre!! tengo un gato que se llama parecido jejeje, es muy lindo.

    Celeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Muchas gracias por pasarte por aquí y decidir quedarte, ahora mismo te haré una visita. Las que comentamos mucho tenemos que apoyarnos y motivarnos mutuamente jaja.
      Me alegro de que te haya gustado, saber eso significa mucho para mí y logra sacarme un buen par de sonrisas. ¡Un besote grande! Nos leemos

      PD: tu gato tiene un bonito nombre eeh jajaja. A mí también me gusta mucho el tuyo, creo que lo usaré para alguna de las protagonistas de mis historias.

      Eliminar
  11. ¡Hola bonica mía! No tenía ni la menor idea de que escribieses tan bonito. Es lo primero que leo en tu blog porque con la racha que llevo, apenas he tenido tiempo para pasarme por vuestros blogs, pero si esto es lo que me he estado perdiendo, no me vuelvo a saltar una entrada de micro relatos tuya. En serio me ha encantado y además creo que no podía ser una reflexión más acertada. Como bien dices, es necesario recordar lo que nos hizo daño, de lo mal que nos sentimos en aquel momento, para poder comprender lo maravilloso que es poder sentirse bien. Así que, puerta al olvido.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi niña!
      Tu comentario me ha sacado una enorme sonrisa, te lo digo de corazón, cosas así siempre me animan, así que espero traerles pronto otro relato. Y si les ha hecho pensar y sentirse identificados, pues más puedo darme por contenta y satisfecha. ¡De verdad que gracias!
      Un besote enorme, ¡nos leemos pronto!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo ^^

    Me ha gustado mucho tu microrrelato *-* Me he sentido muy identificada con lo que escribes. Hay muchas cosas que también me gustaría olvidar y, en cambio, otros recuerdos que me encantaría conservar para siempre al final se acaban olvidando.

    Sigue escribiendo así de bien ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por quedarte también por aquí. Y el hecho de que te hayas sentido identificada me ha hecho más que ilusión, pues eso es lo que pretendo cuando escribo, y que os guste.
      Un besote grande, ¡nos leemos pronto!

      Eliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Qué boonito, pero un poco durillo porque es triste, pero aún así me gusta mucho cómo está escrito.
    Me alegra mucho que pase por primera vez por tu blog y vea algo que has escrito tú, ¡es genial! Y la sección, por aquí estaré para leer más cositas que pongas. Por cierto, ¿qué reseña es la que vas a hacer próximamente? ¡Qué ganasssss! Jajaja :)
    Me quedaré muuuuuucho tiempo por tu blog porque me ha encantado, muchas gracias por comentar en el mío, no lo conocería de no ser por el comentario :)
    Muchos besotess guapa!!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi niña!
      Muchísimas gracias por pasarte también por aquí y por quedarte. Y en cuanto al relato, me alegro mucho de que te gustase, espero traer nuevos relatos pronto que también les emocionen y se sientan identificados con mis palabras. Ya tengo la nueva reseña jeje, ¡espero que te guste! Y estoy segura de que nos leeremos a menudo, ¡así que me tendrás pronto por ahí!
      Un besote grande.

      Eliminar
  14. ¡Hola, Aura! ^^

    Pues aquí que vengo ^^ Me encanta la estética del blog ^^ ¡Por cierto! Con tu permiso, me quedo por aquí :) Espero no perderme ninguna entrada - ¡aviso para navegantes! Siempre acabo apareciendo, pero soy un maldito desastre y es posible que de vez en cuando no pueda pasarme >.<
    Ahora sí que sí, vamos con tu entrada. A mí ya me tienes ganada. Siempre digo que una de las cosas que más me gusta ver en los blogs son los relatos de las propias administradoras, de los propios administradores. Es bonito, porque de un modo u otro, cuando escribimos mostramos mucho, ¿verdad? ^^
    Me gusta lo desgarrador de tus palabras. Me gusta, porque no puedes tener más razón. El olvido está muy bien, sí, hasta que se lleva todo lo que le sale de sus puñeteras narices. Aceptar toda la realidad, con sus cosas buenas y malas es difícil. Muchas veces nos afanamos en decir "no pienses en eso", pero hay que hacerlo. Porque aceptarlo todo es de valientes y, ¿qué hay más bonito que darle una patada en el culo a todo lo que duele? Afrontar, esa es la cuestión. Y con tu relato plasmas muy bien eso :)
    Me ha encantado, de verdad que sí. Es para estar realmente orgullosa, Aura ^^ Espero muchas entradas más como esta y... también tengo ganas de leer esa reseña sobre una novela tan especial :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí, y sobre todo por quedarte, me alegro muchísimo de tener una lectora más jeje. Y ni te preocupes, que yo también tengo mucho lío últimamente y me paso por los blogs con bastante retraso, hasta que se me acumulan tantos que tengo que pararme un poco sí o sí jaja.
      En cuanto a tu opinión sobre el relato, no sabes la enorme sonrisa que me ha sacado tu comentario, de verdad que sí, y no sólo porque te haya gustado, sino porque te hayas sentido identificada o hayas entendido el significado de mis palabras. Me gusta escribir este tipo de cosas para que ustedes, mis lectores, se emocionen, sienta, y por qué no, también reflexionen un poco. DE verdad que me alegro un montón de que ye haya gustado, y tengas más ganas de otros relatos, eso me anima a seguir escribiendo y dándolo a conocer, ¡así que muchas gracias por un comentario así!
      Un besote enorme, ¡nos leemos pronto!

      Eliminar
  15. Buenas
    Ya tienes una seguidore más!
    Me ha gustado la manera en la que escribs , buen trabajo
    🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad, me alegra que te haya gustado y hayas querido quedarte por aquí.
      Un besote, ¡nos leemos pronto!

      Eliminar
  16. Hola, me ha gustado mucho como escribes la verdad. yo recien te acobo de descubrir por lo que poco a poco ire descubriendo muchas mas cosas de ti.
    un saludo

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por querer quedarte por aquí, y me alegro mucho de que te haya gustado este pequeño relato.
      Un besote, ¡nos leemos pronto!

      Eliminar
  17. No puede haber felicidad sin tristeza, no puede haber calma sin tristeza!
    Lo has clavado :)
    Un relato genial y con mucha verdad detrás de tus palabras.
    Espero con ganas el siguiente!!
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias mi niña! Me hace muy feliz ver estos comentarios, y más aún saber que os gusta como para repetir.
      Un besote enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Me encanta como escribes, se nota que está cargado de sentimientos.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ¡de verdad!
      Nos leemos pronto, ¡un besote grande! <3

      Eliminar
  19. ¡¡NO sabía que escribías relatos!!
    Una vez más me has sorprendido :))
    ¡¡Eres increíble!

    ResponderEliminar