Desafío 2014

07 septiembre 2014

   A pesar de llegar un poquito tarde a este reto, me ha hecho mucha ilusión compartirlo con vosotros en el blog, ya que me ha parecido una idea fabulosa y os animo a formar parte de ello. Se trata de un reto que nació en el blog Lectora de Sueños , y consiste en leer 50 libros durante todo este año 2014.




   Aquí os dejo la lista de los libros que, por ahora, he leído durante este año, y la iré actualizando a medida que la vaya completando. ¡Espero poder lograrlo! Ahora que empieza de nuevo la universidad... sí que va a ser todo un reto. ¿Os animáis a participar? ¡Vamos allá!


"Mi lista"

1. La sonrisa de las mujeres, Nicolas Barreau.
2. Me encontrarás en el fin del mundo, Nicolas Barreau.
3. Atardecer en París, Nicolas Barreau.
4. Las horas distantes, Kate Morton.
5. En los zapatos de Valeria, Elísabet Benavent.
6. Valeria en el espejo, Elísabet Benavent.
7. Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent.
8. El libro de los veranos, Emylia Hall.
9. La química secreta de los encuentros, Marc Levy.
10. Eternidad, Alyson Noël.
11. Espejismos, Alyson Noël.
12. Tinieblas, Alyson Noël.
13. Tentación, Alyson Noël.
14. Desafío, Alyson Noël.
15. Destino, Alyson Noël.
16. ¿Te acuerdas de mí?, Sophie Kinsella.
17. Cartas Cruzadas, Markus Zusak.
18. Ese instante de felicidad, Federico Moccia.
19. Ojalá fuera cierto, Marc Levy.
20. Volver a verte, Marc Levy.
21. ¿Puedo soñar contigo?, Blue Jeans.
22. Llévame a la luna, Alyson Noël.
23. Balthazar, Claudia Grey.
24. Bajo la misma estrella, John Green.
25. Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell.
26. Divergente, Veronica Roth.
27. Insurgente, Veronica Roth.
28. Leal, Veronica Roth.
29. [...]

Al final no pude completar el reto, pues los trabajos y exámenes me quitaron demasiado tiempo para la lectura, pero buscaré un nuevo reto para el próximo año, ¡a ver si logro cumplirlo!



picasion.com

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad me sorprendió mucho ver tu comentario en el blog, y es simplemente porque había pasado tanto tiempo... ¡Pero me alegré mucho la noticia de tu regreso! Gracias por tu comentario.
    Primero que todo, el diseño del blog es fantástico, yo recuerdo otro, pero no se cuanto tiempo llevas con este, aun así es muy bonito.
    Yo de los libros de tu lista, he leído la saga de "Los Inmortales" de Alyson Nöel, de la cual, en mi blog hice una semana entera dedicada a esa saga y también ¿Puedo soñar contigo?, libro que realmente no me gustó.
    Deberías probar hacer reseñas, seguro que las haces genial.

    Un abrazo y nos leemos,
    Raxx

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo yo tambien para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar