Capítulo dos (Segunda parte)

08 diciembre 2011

Nos adentramos en el orfanato a través de la ventana del vestíbulo principal y allí nos separamos. Yo corría de la forma más silenciosa posible , y tan rápido como si algo me persiguiera. Llegué a la puerta del baño justo antes de que doña Victoria saliera de una de las habitaciones: la mía.
- ¿Se puede saber qué hacías? -me preguntó.
- Estaba en el baño, no me encontraba muy bien.
- Espero que esta sea la última vez que te vea por los pasillos a estas horas de la noche. Al no ser que quieras repetir lo de esta tarde.
- No señora. Buenas noches -dije muy escueta antes de pasar por su lado en dirección a mi habitación.
- Valery.
- Dígame.
- Recuerda que gracias a mí tienes un lugar donde vivir y no estás tan sola. Así que aprende a comportarte, porque dudo que tus padres se sintieran orgullosos de ti ahora.
- Buenas noches doña Victoria -dije llena de ira antes de entrar y cerrar de un portazo.
Sabía que lo hacía para incordiarme, sobretodo aquel día en especial. Si ella supiera lo agradecida que estaba sería capaz de echarme a patadas de aquel lugar.
Seguramente mi vida sería más reconfortante viviendo debajo de un puente antes que tener comida y techo pero soportar castigos y palizas como los que recibía sin ton ni son.
Sin desprenderme de mi ropa, me tumbé boca abajo en mi cama y cerré los ojos. Sólo cuando el silencio era el rey de la noche, encendí la luz de la mesilla.
- Valery, ¿dónde estabas? -me preguntó Delia enfadada.
- Ya lo sabías, te invité a venir conmigo -sonreí.
- Y menos mal que no te hice caso. Si doña Victoria se ha puesto así al no encontrarte, ¡imagínate si yo también me hubiera ausentado!
- Habría colado más mi excusa -me quejé.
- Lo siento por ti, pero yo me niego rotundamente a pasarlo mal.
- Doña Victoria no nos pillará -dije incorporándome.
- ¿Estás segura? Yo que tú tendría más cuidado porque llegará el día en que te pille y lo lamentarás.
- De todas formas poco me importa ya Delia. Me falta muy poco para marcharme y no dudaré en hacerlo desde que pueda.
- No Valery, así no son las cosas. Por si no lo sabes, doña Victoria tiene mucho poder, y el hecho de que sea tu tutora influye en todo lo que tenga que ver contigo. Si se le antoja, puede hacer que te esté prohibido salir de aquí durante unos años más.
- No puedes hablar enserio -susurré.
- Ojalá me equivocara Valery. Por eso te pido que recapacites, lo digo por tu bien. Si te toca aguantar otro año más no sería bueno que la tuvieras tanto en tu contra.
- La tengo en mi contra desde que crucé la verja del orfanato por primera vez -dije con cierto tono de asco.
- Entonces no lo empeores. Buenas noches Valery.
- Buenas noches Delia.

Apagué la luz y volví a tumbarme en la cama. El brillo de la luna atravesaba la ventana y me alumbraba con dulzura. Después de toda la excitación vivida durante aquel día no me costaría dormir, por lo que cerré los ojos y le permití a Morfeo que me secuestrara.



picasion.com

25 comentarios:

  1. WOW WOW WOW, me has dejado sin palabras cariño, me perdí algunos capítulos, pero ya me he puesto al día :D
    Sigue así cariño, me encanta la manera en la que te expresas ^o^

    ResponderEliminar
  2. AmorSinFin!!9/12/11 13:04

    Joo, qué triste lo de los padres, y qué cruel doña Victoria echándole en cara esas cosas, normal que prefiera vivir bajo un puente, quién no con una bruja como esa!! menos mal que no la pilló porque si no.. a sabe qué habría pasado. Espero más, siguiente!! :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber qué más pasa Nati! Que intriga ahaha^^ me gusta mucho (: Te espero en mi blog, he comenzado una novela^^

    ResponderEliminar
  4. Mola
    seguire leyendo la historia
    sigue asi, naty ^^

    ResponderEliminar
  5. Nati cielo, perdona por no haberme pasado antes pero no he tendio tiempo me encanta tu entrada no me esperaba esta continuación *-*
    está muy bien redactada escribes de miedo por cierto el dia 23 es el cumple del blog!
    y me gustaria hacer una entrada especial así que, si no te importa y tienes tiempo, enviame una foto, tu opinión sobre el blog, lo que más te gusta, tu entrada favorita, tu frase favorita...
    lo que quieras ok? (mi correo esta en la ultima entrada)
    un beso y gracias<3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡QUIEROO MÁAS, QUIERO MÁAS!!!! Los capis se me hacen muy cortos, será porque tu estilo es muy absorvente y enseguida te sumergen en la historia!!! Así que espero que esté pronto el tres!!! Weeee!!!!! Síiiiii!
    SIGUE ASÍ! MUCHOS ÁNIMOOOS! :)

    ResponderEliminar
  7. Blog El Altavoz9/12/11 22:36

    Cada vez esta historia se pone mas interesante !!

    ResponderEliminar
  8. Es genial. Desde el primer capítulo atrapas y está tan bien escrito. ¡¡Ya me gustaría a mí escribir así!! XD
    Simplemente BRILLANTE

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, estoy sin palabras. Es impresionante lo rápido que me atrapan tu historia y me hace querer leer más y más :$

    ResponderEliminar
  10. TE ODIO, no puedes dejarme con esta intriga semana por semana... Es horrible!!! La historia es tan creíble... parece una autobiografía real. No pares de escribir, por mi bien. Besaazoos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaa *_*
    Un blog precioso , en serio , me gusta mucho tu blog , te sigo ;)
    http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/ , aqui te dejo el mio , pasate si quieres ¿me sigues?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Aiiii me encantooo ya stoy esperando por el capitulo 3!!! :DD

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado con ganas de más :$
    Pásate por mi blog, aunque acabo de empezar, me gustaría tu opinión. Kss.

    ResponderEliminar
  15. Ay madre... yo aquí la última en comentar!!! Me ha encantado de verdad!!!! me has dejado intrigada. Quiero saber más. Lo haces genial de verdad.
    Gracias por comentar en mi blog. No te olvides participar en el último sorteo que he preparado... Con 6 libros+1 preludio con muchas mas sorpresas.. Pueden ganar más de 7 personas :) Un besazo y pásate a leer las bases a mi blog de siempre ;)

    P.D.: Me encanta la historia y el blog. Sígueme avisando. Besazos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  16. La historia se esta poniendo interesantee ^^
    Dioss como ME ENCANTAAAA (L)
    Esque no puedo decir maas xD
    Eres una maquinaa siguee asii
    Que me estas enganchandooo :O
    xD DH (L)

    ResponderEliminar
  17. Este capítulo se me ha hecho muy corto xD Pero es porque quiero saber más sobre la historia!!!
    Me está gustando mucho y espero que subas más capítulos pronto que creo que todos tenemos ganas de saber más sobre Valery y su pasado!
    Por cierto Delia es una aguafiestas.... no me cae bien xD

    ResponderEliminar
  18. Se me hace muy raro que un sitio el orfanato y una persona como doña Victoria sigan existiendo así que espero saber un poco más del funcionamiento de ese mundo en el que se mueve Valery pronto :)

    ResponderEliminar
  19. me has enganchado!!! te sigo ya:)
    yo estoy empezando, te dejo el enlace por si te quieres pasar: constantefantasia.blogspot.com
    muchas gracias por adelantado! muaaa♥

    ResponderEliminar
  20. Buaa,te conoci por el tuenti de una maiga mia y me enganche en cuanto empece a leer:)
    Estoy empezando un nuevo blog y lo estoy intentando hacer lo mejor posible asi que necesito opiniones de todo el mundo,te pasas?
    http://onlylifethemusic.blogspot.com/
    PD:Te sigo^^

    ResponderEliminar
  21. Cuando pones el siguiente? ya porfavor! lo necesito :3

    ResponderEliminar
  22. Inquietante como escribes,
    estos días tan entrañables
    en los que compartimos ilusiones y alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola:D Me gustaria que leyeras mi historia^^ Yo me e leido un poco de la tuya y no la verdad es que, engancha jaja :)
    Te dejo el enlace para que puedas ver que te parece la mia: http://untequieroatres.blogspot.com/
    besos(:

    ResponderEliminar
  24. ains como me gusta tu historiaa!!!! que pena meha dado no poder leerla antes pero x fin ya puedoo!!!^^bsts

    ResponderEliminar
  25. Por este capítulo me parece que de quien nos queda mucho más aun por descubrir es de la Señora Victoria... Hmm... Qué pasará... ^^

    ResponderEliminar