"Tu beso"

14 julio 2011


Mi boca está seca, ardiente
hace ya mucho que no te encuentra,
desesperada, grita al viento,
aclama a gritos el sabor de tu boca.
Ese fresco aroma que me inunda
cuando me acerco a esos irresistibles labios,
ese soplo de aire fresco que me alienta,
enciende esa llama de fuego en mi cuerpo.
Tu beso es nuestro signo de amor
la fuerza que me levanta a tiempo
para desearte, buscarte, necesitarte entero
hasta ese encuentro que calma mi deseo.
El destino me ha llevado a tus brazos
y ni imaginas cuánto lo agradezco,
toda mi fuerza se refugia en tus labios,
lo eres todo, mi ser perfecto.
Me gustaría para el tiempo,
tenerte a mi lado en toda la existencia
para que juntos regresemos de nuevo
a ese mundo que comienza en tu beso



picasion.com

4 comentarios:

  1. Muy romántico pero para mi gusto le falta un final en la poesía explosivo

    ResponderEliminar
  2. es genial!! me encanta!! tienes mucho talento nati =)

    ResponderEliminar
  3. Es preciooossoo! :DDD
    Te sigo :)
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte por alli & si te gusta seguirme
    :P
    Graciias Un besazooo! :D No dejes de escribir
    http://lavidacontigoesmuchomejor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/4/12 23:40

    me encanta muy bonito :) sigue escribiendoo L

    ResponderEliminar