¿Te quieres? Una buena pregunta

13 julio 2011

Esto va por ti, sí, por ti, no estás equivocado. No tengo mucho tiempo como para ponerme a escribir cosas del estilo, pero esto es algo importante, y sé que me creerás. Hoy me he dado cuenta de algo y quiero compartirlo, simplemente porque sé que es algo que tú has pensado también. Hablo del esfuerzo y de la valoración personal. Me entiendes, ¿verdad? ¡Pues claro que sí! Porque muchas veces, aunque lo neguemos, nos cuesta valorar lo que somos y creemos que no vale la pena luchar. Pues te equivocas, sí vale la pena. ¿Y sabes por qué? Mírate a un espejo y te darás cuenta. No hay nadie como tú, nadie, y debes sentirte orgulloso de ser únio, de que nadie pueda igualarte. Cuesta mucho, lo sé, pero nadie se imagina las consecuencias a las que se puede llegar si uno no aprende a quererse. ¿Qué mas te da darte una oportunidad a ti mismo? Puede sorprenderte el resultado de decir “ME QUIERO”, porque te vuelves invencible y el héroe de este mundo. Sé que puede sonar ridículo, pero yo lo he hecho, y me siento tan bien que sé que ya nada más me importa salvo ser feliz. ¿Y sabéis qué? ¡LO SOY!



picasion.com

8 comentarios:

  1. preciosos poemas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, no sabia que tenias un blog nieta xD
    Me alegro que se feliz contigo mismo, aunque yo no pueda decir lo mismo xD Tequiero

    ResponderEliminar
  3. es lo más hermoso que he leido en mucho tiempo, además tienes toda la razón en lo que dices, querernos a nosotros mismos es lo que realmente nos ayuda a seguir luchando, a no perder la esperanza en los momentos tristes.
    gracias por compartir esta hermosa verdad, ahora siento más fuerza en mi para luchar contra lo que viene...

    ResponderEliminar
  4. Me encanataa! y tienes toda la razón.
    Sobretodo con lo de que lo más importante es ser feliz:)
    Por,cierto te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, y creo que todos deberíamos tomarnos más en serio estas palabras, querernos a nosotros mismos es el primer paso para empezar a luchar, y tener la seguridad y la valentía necesarías para llevar a cabo todo aquello que te propongas. ;)

    ResponderEliminar
  6. Nati, espero de que sigas así con tu propósito de ayudar a la gente escribiendo. Gracias por dedicarnos tiempo

    ResponderEliminar
  7. me encanta, y tienes toda la razon, el primer paso es querernos =)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/9/11 19:59

    seria bonito ser capaz de hacer eso :)

    ResponderEliminar