"Lo que te hace feliz"

21 octubre 2011

  Respiras profundamente y cierras los ojos. El aire fresco te da de lleno en la cara y una sonrisa se dibuja en tu rostro. Estás feliz. Hoy te sientes bien. Sales a la calle y el día está radiante. Los intensos rayos de sol nunca han brillado tanto y da la sensación de que van alumbrando tu camino. Te dan ganas de reír y de gritar, de hablar de eso tan maravilloso que te ha convertido en la persona más dichosa del mundo. Pero, lo más importante de todo... es que una pequeña luz se ha encendido para siempre en el universo gracias a ese pequeño detalle que te ha hecho tan feliz. ¿Sabes de lo que hablo no? ¡Claro que sí! Ha sido ese dulce beso... o ese cálido abrazo... o ese poema dedicado sólo para ti... o ese bonito halago... o esa ilusión... o ese sueño... o esa sonrisa creada por ti. ¿Acaso quieres, necesitas más? Yo creo que no. Y por si lo dudabas, ese vuelco al corazón tan satisfactorio que te regala un detalle no tiene ninguna comparación posible.





picasion.com

20 comentarios:

  1. Me encanta
    me he sentido así muchas veces
    y he de decir que es la sensación mas bonita
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantaa! está muy bien!
    es una sensación agradable que la persona a la que amas te bese, te escriba poemas...! jeje
    sigue así y avisame para los proximoos!
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! ya sabes que adoro como escribes! sigue asi de bien cari

    un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras me encanta !!
    De donde sacarás las ideas digo yo !
    Jajaja un beso guapa.
    Y no olvides http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No sólo tus comentarios suben la moral, también lo que escribes o por lo menos a mí, que últimamente ando escasa de estas cosas, me ha hecho sentirme mejor! Así que no dejes de hacerlo, porque no mucha gente puede hacer sentir mejor a los demás con lo que escribe.
    XD Me ha gustado muchísimo y aunque te respondí al comentario en mi blog, te doy las gracias por él también aquí xD

    ResponderEliminar
  6. Cada palabra transmite lo que describe... Sabes que me encantas como escribes Nati(: Y estoy segura de que si sigues así llegarás muy lejos n_n
    Bueno ya subí el quinto capítulo de Verdades que negué, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Cariño, es precioso. Hace tanto que no me pasaba por aquí (vale, mátame por ello). Cuando me he sentido así ha sido la sensación más bonita que he podido tener, y hoy, gracias a leer esto me he podido sentir así una vez más.

    ResponderEliminar
  8. FATIMA IRUELA CAMPOS23/10/11 14:08

    Nati es preciosa tu entrada :D me encanta ^^ ya sabes que me encanta como escribes :) http://fatima-hayquevivirlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. WOW ! es precioso de verdad , hacía ya tiempo que no me pasaba por tu blog y la verdad esta entrada me ha encantado de verdad , con maravillosas palabras me has deleitado y llenado de optimismo . Enhorabuena esta entrada es genial .
    UN SALUDO !

    Pásate y comenta !

    Desde:http://mimundodesdeabajo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nati, tiene sun premio en mi blog (:

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada :DDD
    te espero pasate!<3
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy totaaaaaalmente de acuerdo:), tienes mucha razón, ya que, ¿quien no se ha sentido asi alguna ves? jejeejje, creo que todo el mundo aunque sea una ves en su vida a sentido eso, y me encanta, es unas sensasion y un sentimiento geniales:), me gusta como escribes cosas que cada persona que lo lee dice: dioooos claro que me ha pasado eso, jejejeje, llegas mucho a la gente con lo que escribes aparte de por tu forma de escribir, por expresar cosas que todos sentimos, me gusta mucho eso:)
    De: DBR

    ResponderEliminar
  13. increibleee =) te felicito una vez más!!!

    ResponderEliminar
  14. DIOS! *__* que bonito! me encanta! Ö!

    att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com/
    http://ivette-paris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Nati me gusta el nuevo diseño!!
    Subí el séptimo capítulo de Verdades que negué http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Reconosco este texto,
    Que me animó después
    De una depresión,
    Escrita en una agenda,
    Por algún corazón (L)
    ME ENCANTAAA ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, t sigo desde ya.
    Pasate por el mio :)
    http://poderbesarsindecirtequiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar