"¿Un Error? No lo creo

15 agosto 2011

Muchas veces, un final puede ser un principio. No hay nada de lo que debas arrepentirte, porque cada acto que forme parte de tu vida te ayudará a formar la persona que eres, la que quieres ser.
¿Cuántas veces, después de un dulce momento, viene uno desagradable? ¿Y cuántas veces sabemos sacarle provecho? MUY POCAS.
No pensamos que realmente el dolor no existe, sólo se trata de un simple sentimiento que nos prepara para crecer, para madurar... para hacernos MÁS FUERTES.
Cuando se sufre, cuando algo sale mal, no es excusa suficiente para echarse atrás y pensar que todo nos pasa a nosotros, hay que saber mirar el lado positivo, entender que eso a lo que llamamos ERRORES sólo son un paso hacia el GLORIOSO ÉXITO
Hay que entender que después de la tempestad viene la calma, y que uno siempre es más feliz tras haber superado un mal momento con fuerza y valentía. Eso es lo que nos hace mejorar, aprender a levantarnos cada vez que caigamos, no importa las veces que sean.



picasion.com

10 comentarios:

  1. Sí tienes razón, el dolor solo sirve para aprender, los errores para rectificar y ver por dónde no debemos pasar.
    Subí nueva entrada:
    http://tentacionessky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta bien la entrada! (:
    me gusta el diseño nuevo de tu blog!^^
    te espero pasate (;
    un beso(L)
    http://yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es una pasada

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiis!! Me encanta! Una entrada preciosísima y sin duda, muy cierta, porque es verdad, debemos aprender de los errores, saber seguir adelante, sonreír ante la adversidad y levantarnos aunque no nos queden fuerzas, porque el esfuerzo y la valentía es lo que nos forma como personas, nos hace madurar y nos vuelve mucho más fuertes!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso además de muy real y ahí tienes toda la razón siempre hay que seguir adelante.
    Escribes genial sigue así =)

    ResponderEliminar
  6. Hola que entrada tan bonita (L)
    Me gusta mucho ^^
    Te espero por mi blog http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón me encanta la entrada!(;
    pero bueno de los errores se aprende cierto?^^
    te espero, pasate un beso(L)
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nati que bien escribes:) es genial... Te va muy bein con el blog, hace un mes estabas desde 0 como yo y mira que bien andas... Me alegro!!!
    Capítulo cinco de Mentiras que creí:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    Ya sabes que espero tu opinión (: besos!!

    Ya sabes que me tienes aquí por si necesitas algo(:

    ResponderEliminar
  9. Qué razón,me gusta tu blog guapa ;)
    besoos :)

    ResponderEliminar
  10. Simplemente puedo decir que ME ENCANTA! Es una entrada llena de sentimientos y positivismo!!! Me gusta que muestres que ante todo nunca tenemos que dejarnos abatir por nadie!
    Sigue así, me encanta el blog!!
    Un besito grande!! :)

    ResponderEliminar