"Dulce engaño"

27 julio 2011

Llevo puestos mis sentidos
en el eco de tu voz
esperando que algún día
regrese la ilusión.
Pensamientos que, confusos,
vuelan lejos de aquí
ponen rumbo hacia tu alma
es hoy cuando deciden partir.
Mi corazón se congela
al verlos marchar
no soporta perder un tesoro
ese que te quiero entregar.
La razón está hoy de acuerdo
sabe que no los acogerás
pues, a pesar de perderlo todo,
mi deseo es seguir y llegar.
Tu cuerpo me reclama a gritos
yo me estremezco en la oscuridad
una parte se va contigo
la otra no se quiere entregar.
Toda tu historia fue un simple juego
y decidí creerlo sin más
ahora ya te marchas contento
y yo, inocente, llegué hasta el final.



picasion.com

5 comentarios:

  1. Que bien escribes Nati, tienes madera... Me gusta mucho lo que escribes, seguiré pasando por aquí :) besos^^

    ResponderEliminar
  2. que chuloooo!!! pero avisaaa que si no es porque he entrado aquí a cotillear no lo veo ni por casualidad XDD

    ResponderEliminar
  3. Te sigo! .(: Un beso de http://onthe-phone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que escribes!!
    Pásate por mi Blgo si puedes http://escribiendosincesar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Elisabeth26/8/11 22:15

    ME encanta son geniales, se ve que escribes con pasión y que además te encanta hacerlo y se ve y se demuestra que es lo tuyo :)
    Animo porque sinceramente de los blogs que he visto este es mi preferido :D

    ResponderEliminar